Descripción del proyecto

GE Siliconas

Las ciudades del mundo son cada vez más altas con cada año que pasa. Hoy en día, estamos entrando en una nueva era de la construcción – la era de los edificios «Megatall» .

Los innovadores diseños y tecnologías que se encuentran detrás de estas increíbles estructuras están cambiando la faz del mundo, y estas nuevas estructuras han sido posibles en parte gracias a los avances en la tecnología de materiales. Cuando se crean fachadas de acristalamiento estructural para edificios altos, la elección del sellador de silicona adecuado es esencial para el éxito del proyecto.

‍La fachada del edificio es con frecuencia la primera línea de defensa contra la intemperie. Los ambiciosos diseños con vidrio necesitan verse hermosos mientras mantienen a sus ocupantes seguros a lo largo de la vida útil del edificio. Los selladores de GE Silicones están formulados con una química distintiva que puede soportar el uso y desgaste diario, así como las condiciones ambientales extremas. Los selladores de silicona son fáciles de aplicar a virtualmente cualquier superficie ofreciendo un alto factor de seguridad con larga durabilidad y permanente flexibilidad con el respaldo y garantía de una marca reconocida como GE, con más de 85 años en el mercado.