Descripción del proyecto

Roto PS Aintree

Roto Frank presenta como novedad los compases de apertura paralelos de acero inoxidable para ventanas de apertura hacia el exterior. Son cómodos de manejar y con elevada hermeticidad.

La gama Roto PS Aintree incluye eficientes compases de apertura paralelos y accesorios para ventanas de aluminio de apertura hacia el exterior con un peso de hoja de hasta 200 kg. Las ventanas de apertura hacia el exterior con compases de apertura paralelos integrados limitan, por un lado, el posible ancho de apertura de la ventana y, por otro lado, aseguran que la hoja se mantenga abierta en cualquier ancho de apertura. Por tanto, los compases de apertura paralelos garantizan que la hoja de ventana pueda moverse de forma continuada y controlada.
La apertura perimetral de las ventanas garantiza una extraordinaria ventilación natural y un agradable ambiente interior. Además, estas ventanas presentan una hermeticidad muy elevada de las juntas precisamente cuando están expuestas a fuertes vientos. El acero inoxidable austenítico posibilita el empleo de los compases de apertura paralelos en zonas en las que la resistencia a la corrosión de un herraje es fundamental. Se incluyen aquí zonas cercanas a la costa o zonas muy industrializadas.