Descripción del proyecto

Sellador Ultraglaze SSG4600

El sellador SS4600 UltraGlaze proporciona una excelente resistencia, durabilidad y flexibilidad – está diseñado para ofrecer el máximo rendimiento para la fabricación en taller de muros cortina y de aplicaciones de acristalamiento estructural.

El sellador SSG4600 UltraGlaze es un sellador de dos componentes, 100% de silicona, de curado neutro y propiedades mecánicas sobresalientes.

Ofrece una excelente fuerza, resistencia al desgarro y durabilidad, con una flexibilidad de gran duración. Por lo anterior, se trata de un sellador de primera calidad que proporciona una mayor seguridad y capacidad de resistencia a la intemperie en una amplia gama de aplicaciones de acristalamiento estructural.

 SSG4600 UltraGlaze puede adaptarse a sus requerimientos de producción sin disminuir su desempeño. También es fácil de aplicar, con una rápida adhesión y aumento de la resistencia.

El sellador SSG4600 UltraGlaze se adhiere con seguridad y sin necesidad de imprimación a muchos sustratos y acabados, como el vidrio, el policarbonato, el aluminio pintado y anodizado y las pinturas cerámicas («frits»). Algunos acabados o sustratos pueden requerir una imprimación.

Está respaldado por un soporte técnico de primera clase y por nuestro programa de garantía para proyectos específicos.

  • Sistema de dos componentes
  • Negro y gris
  • ±25% de capacidad de movimiento
  • Alta resistencia
  • Logra 96% de adhesión sin imprimación